viernes, 11 de diciembre de 2009

El Viaje del Papel

REPACAR

Un viaje en donde tú decides el destino Final

Bienvenidos a un viaje por los rincones de la recuperación y el reciclaje de papel y cartón

Nos acompañaran en este viaje Mad y Bad, dos simpáticos granujas que habitan en un mundo blanco de papel y que se pasan la vida sin más preocupaciones que pelearse entre ellos en absurdas batallas sin fin. Pero debido a estas batallas han llenado su mundo de residuos…

En una de sus peleas, se caen por una gran sima y acaban en el fondo del subsuelo de su mundo, que está repleto de los residuos que ellos mismos han generado. Allí encontraran al "El Biolibro", un libro parlante que a modo de narrador enseñará a Mad y Bad la importancia de separar y reciclar los residuos de papel y cartón.

Mad y Bad navegarán con "El Biolibro" a través de diferentes mundos futuros: el de la basura y el del reciclado. Este viaje les hará reflexionar sobre las repercusiones que sus acciones tienen en su entorno y sobre como pueden mejorarlo contribuyendo en el proceso de reciclado de papel y cartón.

Entra en el menú Episodios y accede a los seis capítulos de esta miniserie para sumergirte con nuestros amigos en El Viaje del Papel.

http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2009/06/el-viaje-del-papel.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario